noviembre 30, 2017

5 Sitios Para Ganar Dinero Con Un Blog

¿Tienes un blog y quieres ganar dinero con el? Revisa nuestra lista que estos 5 sitios que puedes usar para generar ingresos con tu sitio.

Después de haber conseguido una cantidad considerable de visitas y audiencia en tu blog el siguiente paso para tener algún beneficio de él y posiblemente general los ingresos suficientes para vivir de la Internet es monetizarlo.

Acá es muy importante estudiar muy bien la forma y medio a usar para sacar provecho de texto de tu blog ya que depende mucho de la audiencia que tengas y de la cantidad suficiente de tráfico que recibe.

¿Suena interesante,no?

pues sigue leyendo y encontraras nuestras 5 mejores alternativas.

Es muy importante encontrar la manera adecuada para generar ingresos con tu blog sin que resulte molesto para tus lectores ya que como muchos principiantes el error más común es saturarlo de anuncios y publicidad que termina espantando a tus visitantes.

La fuente de ingreso también depende de la temática de tu blog ya que no todos los sitios son aceptados al aplicar dentro de algunos de los programas para generar ingresos. Es decir, las temáticas comunes para todos los lectores tiene más facilidades de ser aprobados en comparación a sitios o blogs de descargas de programas, por ejemplo.


5 sitios para ganar dinero en internet con un blog

1. Adsense

Todo usuario que empieza con un blog en Internet de temática común debe saber que el programa de monetización de Google, Adsense, es la primera alternativa para ganar dinero ya que tiene la mayor cantidad anunciantes y paga mejor por clic, según la temática de tu blog.

Acá no entraremos en detalle para hablar de manera profunda sobre el programa de Adsense para bloggers y webmasters, pero si te dejaremos valiosos recursos que si puedes usar y entender un poco mejor cómo funciona el programa.

★  Adsense

Básicamente en programa consiste en dar de alta de blog con el suficiente tráfico como para poder generar el ingreso mínimo de pago permitido que son 100$.

La cantidad de ingresos a generar es relativo al tráfico que recibes y que tan optimizados esten los bloques de anuncios como para recibir una buena cantidad de clics con un buen CPC.

Tambien: cuánto dinero ganar con 1,000 visitas

Para muchos rechazados dentro del programa también existen muchos alternativas como:

Chitika.

Ver esta lista de alternativas a adsense.

2. Infolinks

Infolinks es también otra de los medios dónde puede estar de alta tu blog para ganar dinero o monetizarlo. También requiere de una alta y aprobación del equipo de Infolinks.

Esto sistema es menos intrusivo y lo que hace es crear en las automáticos a los anunciantes en el mismo contenido de tu blog. Estos parecerá enlaces internos de tu mismo sitio por lo que cuando los usuarios hacen clic sobre estas palabras los llevaran al sitio del anunciante y tú conseguirás generar los ingresos por cada click.

El segundo método usado por Infolinks en los blogs es crear bloques de anuncios que parecen menú y muestran palabras las entradas al contenido de tu blog. Está opción tipo de anuncios de siempre recomendable usar lo al final de tus entradas de modo que atraiga la atención y clics de los lectores.

La instalación del sistema en esta plataforma es muy simple y requiere de una línea de código simplemente el cual era que los anuncios se le ve automáticamente en todas las las páginas de tu blog.

Para generar los ingresos suficientes con este sistema es necesario miles y miles de visitas únicas al día. El panel de usuario es fácil de usar y cuenta con un sistema de estadísticas de rastreo por períodos seleccionado donde puedes ver el comportamiento de los clics e ingresos.

Infolinks también es compatible y compatible con los anuncios de Adsense así que puedes aprovechar ambas plataformas para usarlas en el mismo blog.

3. Shorte.st

Los acortadores en Internet, y sobre todo en un blog con dominios, no solo sirven para transformar una URL corta y compartir la en las redes sociales usando una simplificada de esta, sino que también existen sitios como Shorte.st que no solo te ayuda a procesar estás URL sino que te paga por recibir clics.

Este método y sitio es muy recomendado en blog donde compartes muchos enlaces descargas y con un buen volumen de tráfico. El sitio paga una media de $5 por cada mil clics, lo cual no resulta inalcanzable si cuentas con el blog adecuado.

El sistema es muy fácil y solo tienes que agregar el enlace en cualquier parte de tu sitio o blog de modo que cuando los usuarios hagan clic sobre estos los lleve a ver un anuncio o cinco segundos para que te puedan pagar.

El registro en Shorte.st es muy simple solo con ingresar tu correo electrónico y contraseña por hacer aprobado inmediatamente. No requiere de revisión manual previa.

Te recomiendo: Porque usar una cortador en tu blog

Shortest es una plataforma que puede ser usada en cualquier blog que requiera de muchos enlace salientes y su uso no afecta el de otros sistemas como Chiquita, Adsense, Infolinks, etc.

4. Fiverr

Este sitio es comúnmente conocido como plataforma para ganar dinero como freelancer ya te puedes ofrecer diferentes servicios según tus habilidades. Sin embargo personalmente te puedo recomendar Fiverr para usarlo como medio para generar ingresos con un blog.

Al registrarte en Fiverr es muy fácil encontrar los clientes adecuadas para tu blog ya que existen miles de personas de todo el mundo que buscan sitios de calidad y para promover productos, aplicaciones y otro servicios.

Este sitio se encuentra en inglés sin embargo también existe una versión en español que funciona de la misma manera.

En mi experiencia con Fiverr he podido encontrar la manera en vincular las temáticas de alguno sitios con mi perfil creado en la plataforma de modo de que pueda generar algo de ingresos.

5. Publisuites

Finalmente una alternativa más para usar nuestro blog para generar ingresos es la plataforma de Publisuites. Está lleva algún tiempo en línea y sus creadores ha podido conseguir muchos más usuarios o anunciantes que buscan editores o bloggers con sitios de calidad para anunciarse.

Es decir que Publisuites funciona como un intermediario y enviara tu pago cuando hayas al cansado el mínimo para cobrar.

Está plataforma también acepta perfil sociales de gran influencia de modo que puedas cobrar por menciones patrocinados. Los sitios son los dados de alta requieren cierta revisión para verificar la calidad y lo que se conoce como autoridad del dominio del blog.

Una vez que tú blog ha sido aceptado podrás ver cuánto será el pago qué puedes cobrar por cada articulo patrocinado. La cantidad a cobrar depende de la calidad de tu blog pero debes considerar no realizar muchos entradas patrocinada que vayan a dañar la imagen de tu sitio.

Los pagos hechos por Publisuites​ se hacen a través de PayPal.

★ Cómo cobrar

Los sistemas más comunes y usados para recibir pagos por internet son Paypal y Payoneer, los cuales también puede ser vinculados entre sí para transferir fondos y todas las 5 alternativas compartidas anteriormente usan estos medios para realizar pagos.

Te recomendamos también leer este otro artículo muy útil sobre cómo solicitar tu tarjeta y cuenta de Payoneer.

Cualquier duda, sugerencia o comentario puedes dejarla abajo y contarnos tu experiencia con algunas de estas plataformas.



Te ha gustado este post?

No te pierdas las novedades. Suscribete!!

Tambien debes Leer: