octubre 31, 2017

Porque necesitas tener Payoneer si eres Blogger o Freelancer


Si eres blogger o freelancer, Payoneer es una alternativa para recibir pagos por internet

Si estás dentro del mundo del bloque o trabajos como freelance en internet necesitas una cuenta o medio para recibir pagos en línea . Payoneer es una de las mejores opciones y aquí te mostraremos lo que debes hacer para conseguir una tarjeta y cuenta bancaria.

si buscas en internet tutoriales información de cómo crear una cuenta en Payoneer estas realmente datan de hace un par de años sin embargo muchas actualizaciones en ocurrido de este entonces por lo que la información que te brindaré a continuación es la más actualizada.
interesados? sígue leyendo!

Creando una cuenta en payoneer

Payoneer es una de las soluciones que no hace muy mucho tiempo vino a tener un gran auge para freelancers o bloggers en España y Latinoamérica. una de las razones de la gran aceptación es la facilidad con que los bloggers pueden recibir sus tarjetas y usarlas en cualquier parte del mundo, pero también existen muchas razones por las que está es una de las primeras y mejores alternativas:
  • entrega mundial
  • bajas comisiones por retiro en ATMs.
  • vinculación de cuenta bancaria virtual
  • se puede vincular con Paypal
  • comisiones por referidos
  • Seguridad y confianza
Desde que el servicio fue lanzado hace algunos años se ha realizado algunos cambios que han llegado a afectar a los usuarios sin embargo se han encontrado soluciones que también vamos a compartir el día de hoy.

Una de las principales ventajas de usar el servicio y tarjeta de payoneer es que las tarifas de comisión por retiro son más bajas en comparación a otras alternativas de pago. Lo más recomendable es verificar cuanto es el balanceo salta de tu cuenta y hacer un solo retiro para pagar la comisión una sola vez.

Sin más que hablar, iniciamos el proceso!

Para registrarte en Payoneer y tener acceso a la tarjeta y cuenta de actuar bancaria en Estados Unidos únicamente debes entrar a la web y hacer clic en el botón de registro usando este enlace. Aquí debes ingresar los datos reales como tu dirección de correo y en lo posible y pueden concordar con tu cuenta de PayPal mucho mejor ya que al intentar vincular ambas cuentas deben coincidir con el mismo país.

En un inicio la compañía estaba emitiendo las tarjetas por correo de una a dos semanas para entrega sin embargo las actualizaciones en el 2017 han hecho que la compañía no envié más tarjetas si no hasta tener un balance mínimo de 30 $ en la cuenta, según indican desde su propio sitio de soporte
una vez creada y aprobada la cuenta puedes solicitar el servicio para la creación de una cuenta de virtual conocida como el Global Payment Service.

cómo cobrar con Payoneer


una de las razones para tener una cuenta con esta alternativa de pagos electrónicos es porque tiene un convenio con cientos de compañías en línea que pagan ra freelancers y Bloggers de todo el mundo. Fiverr es una de los más usadas y conocidas.

La tarjeta es una como cualquier otra MasterCard igual como la que tú banco puede emitir sin embargo en registro proceso es mucho más rápido y fácil y puedo ser usada en cualquier país e incluso para realizar compras en línea en sitios como eBay o para comprar planes de alojamiento para blog o registro de dominios.
lee también: como comprar un dominio por 1$.
La tarjeta nos permitir poder hacer cobros en cuestion de minutos sin tener que esperar los engorrosos procesos de emisión de cheques con los cuales algunas compañías cuenta como primer opción. además pasa tener la posibilidad de crear una cuenta virtual bancaria en dólares sin tener que moverte.

Solo para mencionarte algunas compañías que el solicito una cuenta bancaria en Estados Unidos para poder pagar son:
  • Adsense
  • Amazon
  • Clickbank
  • etc
Payoneer también nos permite la posibilidad de iniciar una gestión de cobro para una persona o compañía este propio panel de la cuenta, es decir en caso de que ellos olvidaron realizaron pago.
Cuando necesites que te hagan pago a tu cuenta de Payoneer únicamente necesitas enviar el correo electrónico asociado a dicha cuenta sin tener que revelar mas datos como el número de ruta número de cuenta asociada. A esta fecha la empresa solicita que el mínimo a enviar entre cuentas es de $50.

Payoneer y Adsense


Adsense, el servicio de monetizacion de blogs a través de anuncios también permite recibir pagos a través de transferencias electrónicas a cuentas la cual debe estar vinculada al mismo titular de la tarjeta de Payoneer y con el mismo país de origen. Es decir adsense si permite poder realizar los pagos a tu cuenta bancaria virtual de Payoneer , siempre y cuando vivas en uno de los países donde permiten realizar pagos a través de cuenta bancaria.
Cómo empezar con adsense
Para habilitar los pagos electrónicos adsense a tu cuenta de Payoneer y directamente a la opción y pestaña de PAGOS en tu cuenta y cambiar o habilitar esta forma o via de pago.

Vincular Payoneer con Paypal

No hay ninguna duda que PayPal es el líder mundial cuando se trata de pagos electrónicos con rapidez y seguridad pero sus propias políticas muchas veces incomprensibles y delicadas han hecho en los freelancers acudan a otras formas de pago en internet. Pero la buena noticia es que ambas compañías pueden ser vinculadas de modo que los pagos que puedas recibir en tu cuenta de PayPal los puedes convertir a payoneer para poder hacer uso de la tarjeta o retirar dinero en un cajero automático de cualquier país.

esto hará que si tu cuenta de PayPal no especificada puedes lograrlo a través del Global Payment Service de Payoneer sin complicaciones. En las redes leído muchos problemas relacionados en este proceso a los cuales ellos no parece dar ninguna solución y otros blogs asegura tener una solución tratando de evadir o sobrepasar la seguridad y sistema de verificación de PayPal.

Debemos admitir que Paypal y su sistema es muy delicado ya que buscan tener usuarios verificados a través de tarjeta o cuenta bancaria y así evitar cualquier tipo de inconveniente. Además en un inicio con la salida de Payoneer sí aceptaba vincular las cuentas rápidamente y sin ningún problema Esto es algo por lo que no pase y nunca comprobé sino hasta el 2017 cuando tuve la necesidad de asociar ambas cuentas.

Para poder vincular payoneer y agregar la cuenta bancaria a PayPal simplemente debes seguir estos pasos:
  1. entrar a la cuenta de payoneer
  2. Seleccionar la primera opción del Global Payment Service la cual te mostrará las tarjetas activas en la cuenta.
  3. copia el número de ruta y número de cuenta asociada.
Ingresando los datos en PayPal

Una vez que ya tienes los datos necesarios de Payoneer, sólo necesitas hacer lo siguiente:
  1. entra a tu cuenta de PayPal
  2. selecciona la opción vincular cuenta bancaria
  3. ingresa el número de ruta y número de cuenta.
Recuerda : en mi caso no tuve ningún problema dado que ambos cuentas están vinculadas a Estados Unidos. La cuenta de PayPal era no verificada pero creada en Estados Unidos y por tanto la cuenta bancaria de Payoneer también está registrada en el mismo país.

Si cumples con estos requisitos esto no debería dar ningún tipo de problema a menos en la cuenta de PayPal sea de otro país.

Gana dinero con Payoneer


Otro de los grandes beneficios de payoneer es que puedes conseguir generar ingresos recomendando el servicio. Sí, así como lo has leído.

Ahora te explico cómo funciona! 😉

Payoneer cuenta con un sistema de referidos el cual paga $25 ambos usuarios tanto al qué refiere como al que se suscribe para utilizar el servicio. Personalmente te puedo garantizar que es fácil ganar dinero con Payoneer siempre y cuando lo enfoques al público adecuado.

Los enlaces pueden ser promovidos por el medio que tenga más audiencia ya sea redes sociales correo electrónico o incluso un blog.

Requisitos

El único requisito que payoneer tiene para pagarte los $25 generados a través del programa de referidos es que la persona nueva que se unido a usar el servicio haya conseguido sus primeros $1000 de esta manera ambos usuarios podrán conseguir su bono.

Para no hacerte muy larga la historia te dejo este enlace del blog de Arnaldo Ochoa donde recopila una lista de sitios que pagan a través de Payoneer.

A solicitar la tarjeta!


Cómo ves son muchos los beneficios de tener una cuenta de Payoneer y para resumir te dejo los principales:
  1. creación de cuenta y envío gratis
  2. creación de cuenta bancaria en dólares a euros.
  3. trabajar como freelance y solicitar pagos
  4. Puedes verificar tu cuenta de Paypal
  5. uso global para compras en línea
Ahora que tienes todo el conocimiento en esta materia, ya puedes empezar a crear tu cuenta y ordenar tu tarjeta!



Te ha gustado este post?

No te pierdas las novedades. Suscribete!!

Tambien debes Leer: