octubre 12, 2017

3 formas efectivas, sanas y fáciles de ganar dinero con un blog.

Te mostramos 3 formas efectivas, sanas y fáciles de ganar dinero con un blog. 

Para la mayoría de los usuarios tener un blog es sinónimo de ganar dinero o al menos es la principal razón por la que empiezan un sitio en la red. Sin embargo, no todos logran su objetivo y terminan abandonando el proyecto que una vez iniciaron con muchas ansias.

Ahora existe mucho formas de poder generar ingresos a través de un blog siendo una de las principales la publicidad la cual muchas veces termino siendo algo en engorroso para los lectores. Así que debes considerar cual se te ha la mejor opción a tomar en cuenta al ganar dinero con un blog.
Acompañados en nuestra lista de las formas de Monetizar un blog en Internet.


Ganando dinero con un blog

1. Publicidad Adsense y alternativas

Si estás empezando con los blogs posiblemente esta sea la primera opción a tomar en cuenta para ganar dinero. El servicio de Google para Bloggers y webmasters es que principal forma de generar ingresos con un blog ya que es muy fácil de integrar y se adapta a la mayoría de las temáticas que puedes pensar un momento de iniciar un blog.

Empezar a ganar dinero con un blog y Adsense es muy sencillo y solo debes tener contenido de calidad en tu sitio y con el con las políticas de programa para que tú blog sea aceptado.

Blogger incluye una opción dentro del panel de administración y gestión de blog que permiten que integres bloques de anuncios a través de gadgets de manera muy fácil. Una vez que los anuncios aparecen en tu blog, estos se adaptan a la temática de tu articulo o de blog en general.

Para entender mas a fondo como funciona el programa de Adsense puedes seguir los siguientes artículos:

También existen otras alternativas que funciona de la misma manera entre ellas infolinks. Basta con enviar la dirección de tu blog para que sea revisado y una vez creada la cuenta sólo debes de integrar los códigos para que los anuncios empiecen a ser mostrados a los usuarios.

Cabe mencionar que Adsense sigue siendo la mejor alternativa y la que mejor paga por clic.

Lee tambien: Habilitar Adsense desde Blogger

2. Ingresos por afiliados


Otra de las formas para generar ingresos con un blog usados hoy en día son los programas o sistemas de afiliados. Esta alternativa también puede ser combinada con la primera opción que te hemos dado a conocer.

Entre los sistemas más populares de afiliados para ganar ingresos cuando lo que se programa de Amazon, clickbank, shareasale, etc.

Los resultados pueden ser muy buenos y debes tomar té el tiempo para encontrarle producto adecuado y orientado a las necesidades de los lectores de tu blog. Es decir no podría sentido ofrecer un producto tecnológico como ordenador o móviles si la temática de tu blog este salud.

Los sistemas de afiliados son muy fáciles de integrar en tu blog por las siguientes razones: 

➡ no resulta ser publicidad molesta para los lectores.
➡ puedes crear de artículos de info productos para promover y vender las necesidades compra a los usuarios.
➡ Puedes recomendar los productos a través de las redes sociales o listas de correo.
➡ Puedes enterar enlaces en el mismo contenido publicado en tu blog sin levantar sospechas

3. artículos patrocinados


Muchas compañías o personas buscan medios para promover sus productos ya sea a través de las redes sociales o a través de blogs de gran calidad que tienen la misma temática que los productos que desean vender.

El contenido patrocinado hoy en día una forma más de generar ingresos con tu blog y existen plataformas dónde puedes ofrecer tu sitio como un medio para promover estos productos. Entre algunos de los sitios más populares para blogueros hispanos se encuentran:

Lo único que debes de ser en estos sitios es crear tu cuenta o usuario crear un hilo para promover tu sitio como medio de promoción de otros sitios, artículos o productos. Un consejo que debe tomar muy en cuenta es no abusar de la publicación de artículos patrocinados ya que esto terminará siendo mal visto por los lectores.

Ahi tienes, 3 formas que aun siguen siendo muy usadas para ganar dinero con un blog y que no afectaran tu sitio. No dejes de comentar y compartir tus experiencias!


Te ha gustado este post?

No te pierdas las novedades. Suscribete!!

Tambien debes Leer: