septiembre 12, 2017

5 consideraciones a tomar en cuenta para ser mejor Blogger

Esta pregunta es muy frecuente cuando empezamos en este mundo de la blogosfera o aquellas personas que ya tienen un blog pero no saben como mejorar. Mi pregunta es, el hecho de crear un blog rápidamente nos hace llamarnos “Bloggers” o un blogger debe tener otras cualidades, habilidades o características para que sea considerado un verdadero “Blogger“?

En mi opinión existen muchas cualidades que nos hacen mejorar nuestro trabajo. Por ejemplo, este blog que estas leyendo nace de las ganas de compartir conocimientos y experiencia que he ganado en mas de 7 años, aunque es poco, en el mundo del blogging.



Pasión

Muchas veces creamos sitios solo con la idea de ganar dinero, pero el contenido no es algo que realmente nos interesa, así que terminamos abandonando el sitio y perdiendo nuestro tiempo. Para empezar a crear un sitio en internet sobre cualquier temática lo mas importante es sentir la pasión y el interés por la temática de la que estamos hablando, eso nos lleva a desarrollarnos mejor dentro del contenido y mostrar nuestra personalidad.

Personalidad

Se los dije, no? Otro aspecto muy interesante para mejorar nuestra calidad como Bloggers es mostrar nuestra personalidad mientras publicamos contenido o interactuamos con otros usuarios en la red. Seamos nosotros mismos y no parezcas un robot ante tus lectores.

Interacción

Ser un mejor Blogger tenemos que tener una gran comunicación tanto como con los lectores de nuestro sitio que dejan sus comentarios y aportar al contenido del mismo e interactuar en otros sitios de temática similar y foros.

Habilidades

Muchos creen que para ser Blogger solo necesitamos montar un sitio con un par de clics, esto es un gran error. Mas que crear un blog en tu plataforma favorita, para ser mejores bloggers y sobresalir ante los demás debemos tener grandes habilidades como las que he mencionado anteriormente.

Calidad

Quizá este parámetro es muy universal, pero la calidad de un Blogger se nota en las entradas publicadas, el valor y detalle que publica en los artículos de su sitio, la calidad de muestra en el diseño del blog, etc. Nuestra calidad como Bloggers se resume en una mezcla de los anteriores parámetros como nuestra personalidad, nuestra pasión nuestro interés por la investigación y como consecuencia el contenido que publicamos

Tienes algo mas que recomendar??

Te ha gustado este post?

No te pierdas las novedades. Suscribete!!

Tambien debes Leer: