septiembre 08, 2017

5 mejores comunidades para Bloggers

Esta vez quiero compartir con ustedes mis comunidades o foros favoritos orientado a webmasters y bloggers de america latina, esta lista de comunidades son las que me han ayudado a aprender, crecer y compartir conocimientos en la red. No existe otro mejor lugar para interactuar con personas de tu mismo interés que las comunidades en linea, foros comunidades en redes sociales como LinkedIn o como lo ha lanzado Google Plus.

Sin mas que hablar les dejo mi lista de Las 5 mejores comunidades para Bloggers, con una breve descripción acerca de ellas.



Forobeta

Esta es, en mi opinión la mejor comunidad de bloggers hispanos para aprender todo lo relacionado al mundo del blogging como SEO, dominios de Internet todo sobre alojamiento web, diseño gráfico publicidad y sobre todo para realizar negocios como compra y venta de nuestros servicios como Bloggers.

Forosdelweb

Esta comunidad creada por el staff del sitio Desarrolloweb es una gran herramienta para aquellos bloggers o webmasters que desean aprender y solicitar ayudas en temáticas como programación, diseño gráfico o web, administración de webs, harware y sistemas operativos. También podemos encontrar ofertas de trabajo, pero no tiene un sistema de calificación (itrader) como en Forobeta para poder seleccionar el usuario mas confiable.

Xeoweb

Una de los mejores foros para webmasters y Bloggers es Xeoweb, un sitio donde podemos encontrar muchas temáticas enfocadas al SEO de nuestros sitios, así como aprender sobre el desarrollo web y no quedarnos únicamente en los gestores de contenidos, como rentabilizar nuestros sitios, analítica web, redes sociales, etc. Muy recomendada.

Talkfreelance

Una comunidad de webmasters, blogger y programadores donde se discuten y se aprende de diferentes temáticas El sitio esta en ingles, pero no deja de ser útil si tenemos una idea sobre lo que se habla.

DigitalPoint

Este es una de las comunidades mas importantes en ingles. En mi opinión es la versión en ingles de Forobeta, así para quienes conocen el sitio sabrán de que estoy hablando. Aquí podemos encontrar foros completos y con hilo interesantes sobre buscadores, SEO, linkbuilding, redes sociales, como monetizar nuestros sitios y ganar dinero, así como poder comprar y vender algunos servicios.

Conoces otra interesante comunidad donde participes y quieras compartirla? No esperes y deja tu comentario!

Te ha gustado este post?

No te pierdas las novedades. Suscribete!!

Tambien debes Leer: