junio 03, 2015

Como usar un avatar de tu ordenador en Wordpress

En muchos blogs podemos ver el uso de avatares para cada usuario, sobre todo cuando son muchos en un mismo blog, o simplemente el mismo avatar del administrador en las entradas o a través de los comentarios.

Wordpress permite usar un avatar a través del servicio de Gravatar el cual permite subir una imagen que nos representará y al ser usado el mismo email en un blog de Wordpress, el avatar se muestra automáticamente.


Simple Local Avatars es un plugin realmente útil que permite al administrador de un blog en Wordpress poder dejar que los usuarios en sus diferentes rangos selecciones una imagen guardada en su ordenador local o en el móvil y usarla como foto de perfil.


El plugin habilita una opción para seleccionar una imagen local, se muestra la pre visualización y guardamos los cambios. Así de fácil funciona Simple Local Avatars.

Además, el administrador del blog en Wordpress podrá habilitar que rangos de usuarios pueden subir sus propios avatares. Una de las razones por las que esta opción no viene por defecto en Wordpress es por la misma seguridad ya que es posible agregar cualquier tipo de código malicioso a través de imágenes.

En fin, para poder instalar el plugin es importante tener un equipo de confianza para habilitar la opción.

Descarga Simple Local Avatars | enlace

Te ha gustado este post?

No te pierdas las novedades. Suscribete!!

Tambien debes Leer: