mayo 01, 2015

¿Es recomendable usar Wordpress en Banahosting?

Si vamos a crear un blog en Wordpress, existen ciertas limitaciones que un servicio de hosting puede traer cuando se trata del famoso gestor de contenidos, aunque hoy en día casi todos los servicios de alojamiento web ofrecen planes para instalar Wordpress.

El problema con este CMS es que consume muchos recursos y generalmente para iniciar con un blog en Wordpress seleccionamos un plan compartido por lo que las probabilidades de ser más afectados por los “malos vecinos” aumentan considerablemente.

Para que un hosting no tenga ningún tipo de problemas en Wordpress es necesario tener un hardware poderoso y muy bien configurado en el servidor. Por fortuna este no es un trabajo que como dueños de un blog debamos hacer.



Banahosting, por ejemplo, es una de las empresas y servicios de hosting que más ha crecido en el mercado latino e hispano y cuando se habla de servicios económicos en español, esta es una gran referencia.

Para un blog nuevo que incluso rápidamente pueda llegar desde un mil a cinco mil visitas al día, el servicio no da problemas y para ser sinceros, no lo he probado con un blog con más tráfico.

Según las estadísticas de uso de recursos de un blog, incluso en hosting multicuentas, el CMS no consume grandes recursos y eso sin optimizarlo con plugins de Cache o el uso de Cloudflare.
Esto significa que al menos para empezar con un blog o migrarte a Banahosting con un sitio con tráfico considerable, no tendrás ningún tipo de problemas en el servidor.

¿Y el soporte?

La asistencia técnica es un factor muy importante a la hora de seleccionar un servicio de hosting para nuestro sitio, sobre todo Wordpress.

Pocos servicios económicos tienen soporte en español y sobre todo rápido como el que hemos experimentado en Banahosting. Basta con solo abrir un ticket y esperar un par de minutos para tener una respuesta o solución.

En resumen, el hosting que ofrece Banahosting es confiable, de calidad, con gran soporte y sobre todo en español. No tendría razón para no darle una calificación 10/10 según nuestra experiencia.

Te ha gustado este post?

No te pierdas las novedades. Suscribete!!

Tambien debes Leer: