mayo 09, 2015

Ganar dinero en Fiverr como Blogger

Toda persona que quiere iniciar un blog tiene como idea ganar dinero y de hecho existen muchos recursos y sitios que nos permiten generar ingresos online sin tener un blog, aunque también nos puede ser de beneficio tenerlo, después de todo podemos crear un blog son solo invertir 1$!

Fiverr es una de esas plataformas disponibles para todos los usuarios y aunque en un inicio se enfocaba en el mercado anglosajón hoy en día también usuarios hispanos y de américa latina ofrecen sus servicios a un mercado diferente y con diversidad racial.

También existen otras alternativas y clones de fiverr en español. Si bien puedes generar algo de dinero, fiverr.com es la mejor plataforma. Así que veamos lo que debes de tomar en cuenta antes de poder empezar en Fiverr.



Consideraciones previas


Fiverr tiene mucho tráfico y si quieres ofrecer un servicio (Gig desde ahora) tendrás que ser muy creativo.

Para eso te recomiendo explorar otros gigs similares y ver que puedes hacer diferente. Entregar el servicio en menos tiempo, mejor comunicación, ofrecer extras gratuitos, etc. Todo esto hará que los usuarios en busca de este tipo de servicios se sientan atraídos por tu gig.

También debes preparar tu perfil de manera muy profesional. Al registrarte en fiverr recuerda llenar datos como descripción de tu perfil, un avatar muy profesional –quizá debas usar una foto propia o al menos verte muy bien – y detallar todo lo que eres capaz de hacer.

Empezando a crear el gig


Ya eres nuevo Fiverr, felicidades! Realmente que si sabes aprovechar esta plataforma podrás ver dinero real pagado constantemente a tus cuentas y ser uno de los “top sellers” de Fiverr. Claro, esto llevará tiempo pero sí se puede lograr.

Antes de empezar a ganar dinero es importante enfocarse en hacer bien un tipo de trabajo y luego pasar a otro hasta poder manejar tareas al mismo tiempo sin perder la calidad. Es lo mismo cuando empezamos con un blog y queremos llevar tráfico en las primeras semanas y empezar a ganar mucho dinero de la noche a la mañana.

Cuando tengas experiencia lo podrás hacer, para esto también hay otras herramientas y técnicas, pero lo más importante es tener calidad en el contenido.

Pero regresando al tema de Fiverr, al momento de crear el primer gig es importante crear un título que llame la atención y dentro de la descripción del servicio es necesario detallar todo lo que podamos para no dejar dudas y demostrar que somos profesionales.



Cuando empecemos solo podremos ofrecer gigs de 5$ lo cual es el pago mínimo que podemos recibir en Fiverr como vendedor ya que seremos del grupo de Primer Nivel, pero eso no impide que dentro de la misma descripción del gig mencionemos que deben pagar 2 veces al ordenar tu servicio.

Es importante adjuntar imágenes de calidad y videos si tu gig lo amerita. Esto le dará más credibilidad a tu servicio.

La comunicación con tus clientes potenciales es muy importante y transmite un mensaje de interés y profesionalismo. Te lo dice un usuario que una vez entró como tú con ganas de ganar dinero y de esta forma logró tener ingresos pasivos en Fiverr.



También es importante entregar a tiempos tus trabajos ya que de eso dependerá la popularidad que logres y la puntuación como vendedor. Si necesitas más tiempo, simplemente contacta al comprador y explica la situación.

Una vez que logres pasar los requerimientos y experiencia, podrás subir de nivel y tener más opciones a la hora de vender. Una de ellas es poder ofrecer servicios a mayor costo.
Fiverr es una plataforma increíble que todos podemos exprimir al máximo. Como podrás ver, muchos de los usuarios en fiverr no cuentan con un blog y son personas que por muchas razones han llegado en busca de ganar dinero extra sin tener ninguna experiencia en la red.



La base del éxito en fiverr está en el trabajo duro y dedicación. De eso dependen los ingresos que puedas generar y como puedes en esta captura, puedes conseguir ingresos semanales pagados a tu cuenta de Paypal o Payoneer.



¿Qué esperas para ganar dinero como freelancer?



Te ha gustado este post?

No te pierdas las novedades. Suscribete!!

Tambien debes Leer: