abril 16, 2015

¿Cuál es el verdadero secreto para ganar con Adsense?

Todas las personas que empiezan a crear un blog vienen con la idea de monetizar y ganar dinero. Sí es posible, pero depende de varios factores.

Primero debes considerar que si quieres usar Adsense como plataforma de monetización de tu blog en un tema con mucha competencia tanto de anunciantes (alto CPC) como en los resultados de búsqueda, los resultados y el éxito puede que llegue pero dentro de un largo tiempo.

En un blog común como noticias de famosos, cine, tecnología o temas más generales, seguramente necesitaras una buena cantidad de visitas (miles) para conseguir algunos clics y con mucho éxito un cheque mensual de Adsense. Pero ¿sabes cuánto tiempo te tomará lograrlo?




El otro enfoque para hacer las cosas más rápidas es a través de micronichos. Es decir, usando keyword Planner podemos darnos a la tarea de buscar longtails con volumen de búsquedas y CPC considerable, ver la competencia en Google y otros factores para intentar probar crear un blog en este temática y monetizarlo.

Los micronichos aun funcionan, es muy normal encontrar muchos de ellos cuando navegamos en la red y hacen que los pagos de Adsense lleguen más rápidos. Claro, si quieres agilizar el proceso no está nada mal en usar un software que se encargue de encontrar el micronicho indicado y uno de ellos es Micro Niche Finder del cual pueden ver un tutorial en Foro20.

¿No tienes experiencia?


Bueno, no te preocupes que hay otra forma de ganar mucho dinero con Adsense y poder cobrar desde el primer mes. Se trata de un programa o sistema que hará todo el trabajo por ti y donde te guiarán de la mano para algunas cosas que debes hacer personalmente desde tu cuenta.

Es decir, crear bloques de publicidad de Adsense, como usar Facebook para crear campañas de publicidad permitidas por el programa, etc.

Sé que es difícil de creer que puedes ganar al menos 100$ diarios en Adsense desde los primeros días, sin trampas ni fórmulas mágicas. Para esto necesitas una inversión en un sistema que te permitirá poder recuperar el dinero en los primeros días.

Lo más interesante de este sistema es que no necesitas experiencia en Adsense ni blog, y de hecho que si estás empezando y no tienes una cuenta de Adsense, no debes preocuparte. El equipo encargado tiene todo cubierto

¿Quieres descubrir cómo ganar con Adsense desde el primer día? Entra aquí!

Te ha gustado este post?

No te pierdas las novedades. Suscribete!!

Tambien debes Leer: